Zanussi presenta su catálogo Quadro

22753-19954-corporativas-zanussi-presenta-catalogo-quadro

El nuevo catálogo de la gama de encastre Quadro de Zanussi incluye gama de hornos, microondas, vitrocerámicas, lavavajillas, frigoríficos y lavadoras, todos ellos fáciles de utilizar, de diseño atractivo y estilizado, y con las mejores cualidades tradicionales de la marca.

En cocción destaca el horno pirolítico de 74 l, un 25% mayor que su predecesor y con una clasificación energética A-20%. Por su parte, la placa de inducción de cuatro zonas y 60 cm cocina rápidamente ya que calienta el fondo de la sartén al instante y directamente, y no a través del área de cocción de cristal.
Por su parte, los frigoríficos de integración han aumentado su capacidad hasta los 280 l, mientras que el nuevo lavavajillas automático Slimline de 45 cm con clasificación energética A+ incluye un panel de control directo muy sencillo de utilizar. Siguiendo con el tema de la eficiencia, otro ejemplo es la lavadora de 7 kg y clase energética A++.

Como elemento práctico y a la vez decorativo, la campana ha sido ampliada y actualizada con un aspecto aún más estilizado y distintivo. Fabricada con cristal curvo y acero inoxidable, cuenta con 90 cm de ancho.