Ya a la venta la compacta con lentes intercambiables Sony NEX-7

22255-19275-imagen-ya-venta-compacta-lentes-intercambiables-sony-nex7

Sony anuncia la llegada al mercado español de la nueva cámara compacta con lentes intercambiables NEX-7. Fabricada con aleación de magnesio y con sólo 291 gr de peso, esta cámara cuenta con un sensor Exmor APS HD CMOS de 24,3 megapíxeles que funciona con la última versión del motor de procesamiento de imagen Bionz de Sony.

La NEX-7 destaca por su rapidez, tanto por su sistema de autoenfoque como por el retardo del obturador, de sólo 0,02 segundos, e incorpora un nuevo control Trinavi con dos diales de control en la parte superior de la cámara que se complementan con una rueda de control. Además, es la primera cámara compacta con un visor XGA OLED TruFinder de gran precisión y contraste, que permite encuadrar y enfocar con gran exactitud, complementado por una pantalla LCD Xtra Fine de 3” que se puede inclinar 90º hacia arriba y 45º hacia abajo.

La nueva cámara de Sony también graba vídeo Full HD AVCHD con sonido estéreo, a velocidades de captura de 50p y 25p, e incluso se puede jugar con el enfoque manual mientras se está grabando. Además, la gama de ópticas se ha ampliado con el primer adaptador de montura con Tecnología de Espejo Translúcido (Translucent Mirror Technology), el LA-EA2, que permite usar el AF de detección de fases con casi todos los objetivos de montura A, tanto para fotos como para vídeo.