Ya está disponible la aplicación Music Unlimited para iPhone y iPod Touch de Sony

22906-20202-sonido-ya-disponible-aplicacion-music-unlimited-iphone-ipod

Sony Network Entertainment International anuncia el lanzamiento de su app Music Unlimited para iPhone y iPod touch, que desde hoy ya puede descargarse de forma gratuita en la App Store. A través de esta app gratuita, los suscriptores podrán acceder al catálogo completo compuesto por millones de temas, en cualquier momento y lugar.

De esta forma, estos dipositivos de Apple formarán ahora parte del actual ecosistema del servicio Music Unlimited de Sony junto a otros con conexión a internet como PlayStation3, PlayStationVita, televisores Bravia, tablets y teléfonos Android (como los Sony Xperia). La nueva app permite escuchar la colección de música personal, canales y listas de reproducción, añadir fácilmente canciones a las listas de reproducción, descubrir temas y artistas relacionados, y realizar búsquedas por género.

Music Unlimited es un servicio de música digital basado en la nube con un catálogo de más de 15 millones de canciones licenciadas de los principales sellos norteamericanos, los sellos independientes más importantes y los mayores editores de todo el mundo.