Xiaomi amplía su presencia en España con tres establecimientos nuevos

Xiaomi ha incorporado dos nuevas Mi Stores autorizadas a su cadena de tiendas. La primera abrió el 15 de diciembre en Esplugues del Llobregat (Barcelona), en el centro comercial Finestrelles (C/ Sant Mateu 9) y es la cuarta tienda de este tipo en la provincia de Barcelona.

La segunda incorporación abrirá sus puertas el 22 de diciembre en Málaga, en el centro comercial Larios Centro (Avenida de la Aurora, 25), y será el tercer establecimiento de la provincia de Málaga y el séptimo de Andalucía.

Con motivo de las aperturas, Xiaomi premia a los 200 primeros asistentes con regalos seguros. Además, el sábado 22 de diciembre, las Mi Store exclusivas de Cartagena, el centro comercial Torrecárdenas de Almería y el centro comercial Torre Sevilla de Sevilla ofrecerán un 10% de descuento en todos los productos.

Ese mismo día, Xiaomi inaugurará en la Avenida de Jaume III de Palma de Mallorca, su decimoquinta Mi Store exclusiva. Los primeros 888 asistentes obtendrán una pulsera numerada, para conseguir alguno de los premios del sorteo. También habrá regalos aleatorios y vales de descuento.

La compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, 17 Mi Stores autorizadas en un total de nueve provincias españolas; una en Andorra, y 11 Mi Stores exclusivas.