Worten Sagunto abre sus puertas

Worten inauguró ayer una nueva tienda en Sagunto (Valencia), la número siete de toda la comunidad valenciana. el establecimiento, situado en el parque Comercial VidaNova Parc, contó con la presencia de Francesc Fernández, alcalde de la localidad, y del director del establecimiento, Francisco Javier Fernández Adalid.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión cercana a los 440.000 euros, posee una superficie de venta de 850 m2 y está equipado con lo último en tecnología, así como con una gran variedad de productos dedicados al cuidado personal y a las tareas del hogar

Worten Sagunto cuenta con una serie de dispositivos y soportes digitales con los que el cliente podrá acceder in situ a un catálogo de más de 20.000 productos tecnológicos de última generación y con la garantía de las mejores marcas. Por otra parte, Worten pone a disposición de los vecinos del municipio la posibilidad de acceder a su punto de recogida Click&Collect, con el que podrán realizar su pedido de manera online y recogerlo en la misma tienda cuando lo deseen.

Con la apertura del nuevo establecimiento, Worten suma 60 tiendas repartidas por toda la geografía española.