Worten presenta su nueva estrategia de comunicación

22299-19332-distribucion-worten-presenta-nueva-estrategia-comunicacion
Miguel Mota Freitas

Ayer por la tarde se presentó en Madrid, en las instalaciones del Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu, las pautas que definirán las claves creativas de comunicación de la cadena Worten con sus clientes.

Wor y Ten o, lo que es lo mismo, la impulsividad frente a la razón a la hora de efectuar una compra, son los nuevos personajes que la firma de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo ha elegido para abanderar su nueva estrategia comunicativa. A partir de ahora, ambos quedarán ligados a todas las publicidades y promociones de la compañía.

Mediante esta nueva imagen creativa, Worten quiere dar un impulso aún mayor a su plan de crecimiento en España. En sólo tres años la cadena ha penetrado en el mercado de la distribución español con 40 tiendas y 1.454 empleados, y afronta el presente ejercicio con renovadas intenciones de expansión.

En el acto de presentación intervinieron Joao Afonso, director general de Worten, Jorge Catalá, director de marketing, y Miguel Mota Freitas, consejero delegado del Grupo Sonae, el mayor grupo empresarial de Portugal, al que pertenece Worten.

Mota destacó el compromiso y la inversión económica que para el grupo ha supuesto el desembarco en nuestro país. “De hecho -apostilló- hemos abierto en los últimos tres años más de 100 tiendas de tres marcas, una de las cuales es Worten. Es cierto que hemos crecido mucho, y que lo hemos hecho en tiempos difíciles, pero no por ello vamos a parar; nuestro objetivo es llegar muy pronto a las 200 tiendas”.