Worten ayuda a sus clientes con un seguro de desempleo para la devolución del importe de las compras

Worten presenta un nuevo seguro, totalmente gratuito, que garantiza la devolución del importe de las compras en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización. Así, a través de la iniciativa “Si tu futuro se complica, aquí tu dinero vuelve a ti”, garantiza la devolución del importe íntegro de la compra, sin necesidad de entregar los productos adquiridos. El seguro tiene un año de cobertura desde la fecha de dicha compra.

La promoción es válida para trabajadores con contrato indefinido ante una situación de desempleo, resto de trabajadores (funcionarios, autónomos, otros contratos por cuenta ajena) en el caso de incapacidad temporal por enfermedad o accidente; y además incluye un seguro de hospitalización para cubrir aquellos usuarios que no estén en ninguno de los dos supuestos anteriores.

Este programa de protección de pagos, es válido para compras realizadas entre el 7 y el 30 de junio y por un importe superior a 300 euros. Cubre la devolución para compras no financiadas en caso de permanecer más de 90 días consecutivos en el paro o incapacidad temporal y 15 días consecutivos en caso de hospitalización.