Worten apuesta por una dirección ibérica común para España y Portugal

Worten apuesta por una nueva dirección ibérica común para los dos países.

Mario Pereira se mantiene como director general (chief operating officer) de Worten en España y Portugal con dos country managers locales en cada país. Así, José Vieira de Almeida asume la responsabilidad del equipo de ventas y la coordinación operacional local en Worten España y Francisco Freixo lo hará en Portugal. En este sentido, Inés Borges ocupa ahora el cargo de head of marketing en ambas zonas. En la parte comercial, Nuno Natário, head of commercial Iberia, será la persona que liderará la estrategia en los dos países junto a Daniel Molero, director comercial de la compañía en España. Pedro Devesa asume el cargo de head of digital Iberia con Gonçalo Carvalho como manager de la parte de ecommerce en nuestro país. Por su parte, Carlos Rodríguez continúa en el cargo de director general de Canarias.

Por último, cierran la estructura directiva Miguel Mota Freitas, CEO de Worten, quien mantiene el liderazgo global, y Miguel Águas en el cargo de chief financial officer.

Esta nueva organización responde a la necesidad de la firma de apostar por una gestión directiva de liderazgo, con una perspectiva ibérica que se complementa con el desarrollo de una estrategia local adaptada en cada país.