Worten abre su quinta tienda en Málaga

De izquierda a derecha, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; un cliente de la tienda; y Diego Enríquez, director regional de Worten

Worten inauguró el pasado 5 de diciembre su quinta tienda en Málaga, concretamente en el centro comercial Larios Centro. La compañía ha celebrado esta nueva apertura con ofertas especiales para los primeros clientes que se han acercado a la tienda.

El nuevo establecimiento, de más de 1.200 m2, cuenta con un diseño atractivo e innovador y ha supuesto una inversión de 760.000 euros. Además, continúa con la estrategia de apostar por la onmicanalidad, facilitando al cliente el acceso a los productos que necesita en función de sus necesidades.

Dani Díez y Mathias Lessort, jugadores del Unicaja Baloncesto, no quisieron perderse este primer día de la nueva tienda atendiendo a los aficionados. También animaron a los asistentes a sumarse al reto World Guinness Record de mayor número de personas votando un balón del próximo 16 de diciembre a las 16 h que Worten celebrará junto al Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Baloncesto.

Con esta apertura, la enseña suma un total de 64 tiendas repartidas por el territorio nacional, 15 en toda Andalucía, siendo una de las zonas por la que más ha impulsado su presencia en el último año.