Whirlpool y Bauknecht galardonadas por su diseño e innovación en los Red Dot Awards 2019

El frigorífico W Collection de cuatro puertas de Whirlpool y la nueva gama de encastre Class 9 de Bauknecht han sido galardonados con los prestigiosos Red Dot Awards.

Para Neil Tunstall, vicepresidente de productos de Whirlpool EMEA, ” es una satisfacción que el diseño de nuestros productos sea reconocido de nuevo con el prestigioso Red Dot Awards” y destaca que “el éxito es la consecuencia de nuestra continua dedicación a la excelencia en el diseño, núcleo de todo lo que hacemos y fundamental para crear productos que mejoren la vida de nuestros consumidores”.

El frigorífico de cuatro puertas forma parte de la W Collection de Whirlpool, una gama de electrodomésticos que combina la tecnología de vanguardia y una estética sofisticada, al tiempo que ofrece una experiencia de usuario más intuitiva. Con una capacidad de 591 l, incorpora la exclusiva tecnología 6TH sense de Whirlpool, que cuenta con sensores inteligentes que monitorizan constantemente las condiciones para optimizar la conservación de los alimentos y  mantenerlos frescos durante más tiempo.

Por su parte, la nueva gama de encastre Class 9 de Bauknecht, compuesta por cuatro hornos –uno tradicional, uno de vapor, uno compacto de vapor y otro compacto rápido- y un horno microondas, cuenta con una tecnología de alto rendimiento para hacer que la experiencia en la cocina sea más agradable. Además, dispone de conexión wi-fi que permite descargar configuraciones de recetas que pueden enviarse al dispositivo.