Whirlpool lanza una promoción junto con Pyrex

Whirlpool, en colaboración con Pyrex, ha puesto en marcha una nueva promoción en hornos de encastre y placas, válida hasta el 30 de junio.

Por la compra de un horno, el cliente recibirá gratuitamente un set de cinco bandejas Pyrex, valorado en 70 euros. Todos los modelos incluidos en la promoción, entre los que se encuentran hornos de la gama Absolute, considerada Producto del Año 2019, disponen de las funciones especiales de precalentamiento rápido, cocción multinivel y fermentación de masas. Además, se trata de hornos de bajo consumo (A+) que utilizan la tecnología pirolítica

La promoción también se aplica a varios modelos de placas de inducción. En este caso, por la compra de uno de estos modelos, Whirlpool regala una sartén antiadherente de Pyrex de 30 cm de diámetro, valorada en 32 euros.

Cinco años de garantía total en hornos y placas

Las personas que adquieran uno de los productos seleccionados, hasta el 30 de junio, también disfrutarán de 5 años de garantía sin cargo adicional. Whirlpool asume, así, los costes de materiales de reparación, mano de obra y desplazamiento ante cualquier avería durante los cinco años siguientes a la compra del producto.

Los modelos de hornos y placas que forman parte de la promoción, y las bases de ésta pueden consultarse en cualquier establecimiento de venta o en www.whirlpool.es. Desde el portal de Promociones de Whirlpool (http://promociones.whirlpoolservice.es/), el cliente podrá presentar la documentación de compra de los productos en promoción, hasta el próximo 10 de julio, para hacer efectiva la extensión de la garantía.