Whirlpool en Fuorisaloni 2019

Whirlpool participa, del 8 al 14 de abril, en Fuorisalone 2019, que tiene lugar en Milán durante el Salone Internazionale del Mobile.

La presencia de la marca aborda la temática de la conectividad y la innovación en los electrodomésticos como vía para tener más tiempo libre para centrarnos en aquello que más importa. Lo hace a través de varias colaboraciones y formatos con la prestigiosa revista italiana de interiorismo y diseño contemporáneo Interini y Cosentino, un referente en la producción de superficies innovadoras y de alta calidad.

Whirpool es el coproductor del evento “Human Spaces”, un distinguido showcase organizado por la revista Interini, que se lleva a cabo en la Universidad de Milán, del 8 al 19 de abril, y espera atraer a más de 200.000 visitantes y profesionales.

Whirlpool presenta, en el patio de la Universidad de Milán, “The Perfect Time”, un espacio inteligente donde se demuestra cómo el diseño de los electrodomésticos de la gama W Collection, centrado en las personas e inspirado en el estilo de vida de la sociedad actual, ayudan a establecer relaciones, a acercarnos los unos a los otros.

El deseo compartido de crear productos innovadores de alta calidad ha unido a Whirlpool y Cosentino en la Semana del Diseño de Milán. Los visitantes tienen la oportunidad de acercarse a la gama de electrodomésticos inteligentes Premium de Whirlpool en la showroom Cosentino City Milan, en Piazza Fontana.