Vivanco celebra su Convención de Ventas 2019

La sede de Vivanco España, ubicada en Granollers (Barcelona), ha sido el escenario que ha acogido este mes de febrero la Convención de Ventas de la compañía.

Siguiendo con la dinámica de los últimos años, Vivanco ha presentado a sus comerciales y gestores de punto de venta, propuestas que buscan seguir llevando a la empresa hacia la innovación. En este sentido, la extranet Vivanco destaca por su abanico de posibilidades, con las cuales sus comerciales y GPV pueden acceder a toda la información de sus clientes, así como realizar cualquier tramitación o consulta. Además, se está perfeccionando la herramienta B2B, con la cual se pretende obtener una conexión directa con el cliente, para facilitar el acceso a toda la información de sus productos.

Durante los dos días que duró la convención se realizaron diversas reuniones por parte del equipo de administración de ventas y comercial. También participó Javier Panzano, CEO de Taktic Business&Technology, con la ponencia “El triángulo mágico de la experiencia de cliente”.