Viladomèstics se traslada a una nueva y más amplia ubicación para seguir creciendo

Ayer tuvo lugar la inauguración de la nueva ubicación de la tienda Viladomèstics, que se ha trasladado a la calle Santa Clara, 13 de Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Gracias a este cambio de dirección, la nueva tienda tiene una mejor y más céntrica situación, a la vez que ha triplicado la superficie con que contaba en el local anterior, lo que les permitirá crecer más. Así, ahora el establecimiento cuenta con 450 m2 en los que los usuarios podrán encontrar todo lo que necesiten, ya que tienen a su disposición unas 2.000 referencias de productos de los mejores proveedores del sector.

Esta ampliación de superficie les permite tener un lineal de menaje del hogar de unos 8 m y también de informática, accesorios, audio portátil y auriculares. Asimismo, ha crecido el número de referencias en PAE, grandes electrodomésticos, tablets, móviles, aire acondicionado y TV. Sin olvidar el espacio destinado a la movilidad.

Viladomèstics ofrece también todo tipo de servicios adicionales para facilitarle la vida al consumidor, desde financiación, retirada del producto, extensión de garantía, etc.

Al frente de la tienda se encuentran los hermanos Jordi y Anna Català, dos emprendedores de 30 y 26 años, respectivamente, que en septiembre de 2014 se embarcaron en la aventura de abrir una tienda de electrodomésticos en la localidad barcelonesa de Vilafranca del Penedés.

“Somos jóvenes, apostamos por este sector. Pensamos que las tiendas tienen mucho por hacer, pero se tiene que invertir y dedicar esfuerzo”, han señalado.

Como promoción para el día de la inauguración han confeccionado un folleto doble de 4 páginas con múltiples ofertas de todo tipo de productos.