ViewSonic muestra en ISE 2019 sus últimas soluciones

ViewSonic expondrá en Ámsterdam, en ISE 2019, su nueva gama de productos para el mercado europeo, que incluye más de 20 referencias.

Entre ellas, se encuentran los paneles planos interactivos ViewBoard con el software de pizarra digital myViewBoard para la educación y el uso corporativo; proyectores LED inteligentes, así como una renovada línea de monitores táctiles.

El punto clave de ViewSonic para ISE 2019 será su ecosistema de pizarra digital myViewBoard. Diseñado con una filosofía en mente de código abierto, este ecosistema admite la integración de Google G Suite y Microsoft Office 365, así como una aplicación móvil para cumplir con las implementaciones BYOD. Puede integrarse en cualquier espacio de reunión y admite el uso de pantalla compartida desde múltiples ubicaciones. Además, su función de autenticación multifactor cumple con las más altas demandas de seguridad de datos digitales.

Otras soluciones que se mostrarán en la feria son el entorno de aprendizaje Scale-up; la nueva generación de pantallas planas interactivas ViewBoard; y tres modelos de proyectores inteligentes ViewSonic all-in-one, basados en la tecnología LED, con tres distancias de alcance diferentes y altavoces Harman Kardon incorporados.

Por último, ViewSonic tendrá un área de experiencia con monitores, donde los clientes pueden probar todos los monitores táctiles para negocios, los de oficina con diseño ergonómico, así como los profesionales de la serie VP.