Un verano sin moscas ni mosquitos, con Radarcan

22934-20247-corporativas-verano-moscas-ni-mosquitos-radarcan
SC.1

Para alejar a estos molestos insectos Radarcan propone sus ahuyentadores electrónicos como la mejor solución para acabar con este problema, tanto en casa, como en la oficina, establecimientos comerciales o incluso durante un paseo.

En este último aspecto, el anti mosquitos portátil SC.1 es la solución ideal para llevarlo siempre encima en las excursiones, viajes de aventura o paseos, ya que dispone de un clip para engancharlo en el bolsillo de la camisa, cinturón, etc. Con un radio de acción de 2 m alrededor del cuerpo, es pequeño, ligero y ofrece más de 6 meses de funcionamiento con sólo una pila alcalina.

Para el hogar nada mejor que el anti mosquitos SC.2, que funciona mediante la emisión de ultrasonidos, cubre una superficie de hasta 20 m2 y como su consumo es muy bajo se puede dejar conectado permanentemente. Por su parte, el anti mosquitos para interiores y exteriores SC.27 alejan a los mosquitos en cualquier situación. Además, puede funcionar con pilas para ser portátil y es perfecto tanto para veladas en el jardín como para tenerlo en la habitación. Siguiendo con los mosquitos, la bombilla de bajo consumo anti mosquitos SC.326m ilumina el porche, terraza, etc., sin atraer a los insectos, y se puede instalar en cualquier portalámparas de rosca estándar E.27.

Y para alejar las moscas del hogar los anti moscas SC.29 y SC.9m de Radarcan generan ondas ultrasónicas de alta frecuencia y proporcionan una cobertura de 20 y 30 m2, respectivamente.

Como todos los productos de la compañía, estos ahuyentadores no necesitan instalación, mantenimiento ni recambios, son limpios y ecológicos (no eliminan los insectos, los ahuyentan), no utilizan productos químicos y su duración es ilimitada. Además, están testados en laboratorios, homologados y certificados.