Varios fotógrafos españoles en la preselección de los Sony World Photography Awards

22234-19261-corporativas-varios-fotografos-espanoles-preseleccion-sony-world
Fotografía de Javier Arcenillas

El jueves pasado, la World Photography Organisation ha presentado la lista de los concursantes preseleccionados para los premios Sony World Photography Awards 2012. Reconocido como el evento fotográfico global del año, los Sony World Photography Awards, reúnen lo mejor en fotografía de todo el mundo de manos de la próxima generación de fotógrafos y los más consagrados maestros del arte.

Este año el jurado honorífico declaró haber encontrado una excepcional calidad en los trabajos recibidos en todas las categorías, y anunció muchos nuevos fotógrafos para la lista de los Sony World Photography Awards. Entre los fotógrafos que repiten desde años anteriores se incluye Peter Franck (Alemania), ganador en de Paisajes en la categoría Profesional, que este año ha conseguido terminar finalista en tres categorías; Javier Arcenillas (España), ganador en 2011 de las categorías profesionales Temas Contemporáneos y Temas de Actualidad, y Chan Kwok Hung (Hong Kong) cuya espectacular imagen ‘Carrera de Búfalos’ resultó ganadora en la categoría Abierta de 2011.

La ceremonia anual y la cena de gala de los Sony World Photography Awards se celebrarán el 26 de abril en el Hotel Hilton de Park Lane (Londres.)