Valena™ Next OnTour hace parada en Barcelona

Tras su paso por 18 ciudades españolas, la exposición itinerante Valena™ Next On Tour se instalará durante 6 días en Barcelona. La primera parada es hoy 13 de mayo en la Estació de Sants, para hacer escala posteriormente en su área metropolitana: Sant Boi de Llobregat y Sant Cugat, dónde estará el 17 y el 18 de mayo.

Precisamente, es en su visita a Barcelona que Legrand incorpora una relevante novedad al tour: estrena la primera de las cuatro sesiones de streaming que la compañía ha previsto para mostrar el potencial y resolver, en directo, las dudas de los usuarios respecto a los espacios conectados.

La primera cita online será el próximo 15 de mayo a las 12.30 h, tendrá una duración aproximada de 10 minutos, y se podrá seguir a través de los canales Facebook e Instagram de la compañía (basta con seguir al usuario @LegrandGeroupES en cualquiera de ellas).

Una acción que, en palabras de Alejandro Nión, responsable de comunicación y marketing digital, supone conectar en directo con la audiencia de Legrand.  Conformada, según Nión, “Por personas interesadas en acercarse a las nuevas tecnologías, así como un colectivo muy ‘geek’ que está descubriendo nuevas soluciones de valor con un fabricante del sector profesional que, en estos últimos años, ha ido captando su atención con sus soluciones conectadas”.

La propuesta que hace Legrand con los mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo pasa por convertir el hogar inteligente en un juego de niños.

Para Legrand dar el salto al hogar conectado es de lo más sencillo, gracias a Valena™ Next with Netatmo. Básicamente porque cambia la manera de interactuar con el entorno, mediante gestos habituales, también desde el smartphone o tablet, e incluso con los principales asistentes de voz del mercado.