Vaillant incorpora sus novedades en su nueva tarifa de precios

Vaillant cuenta, desde el 1 de marzo, con una nueva tarifa de precios que recoge las principales novedades que la marca tiene previsto lanzar en los próximos meses.

Entre estos lanzamientos, destaca la nueva gama de bombas de calor compactas de ACS, aroSTOR. Están disponible en modelos para instalación en suelo y en pared, con capacidades de 100, 150, 200 y 270 l. También sobresale la gama de bomba de calor aroTherm con tecnología split.

En fancoils, Vaillant apuesta por un nuevo control integrable en consola, mientras que en agua caliente sanitaria, como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva normativa, la marca alemana lanza una nueva generación de calentadores estancos de bajos emisiones, turboMAGplus y turboMAG pro. También presenta en esta categoría una nueva gama de acumuladores de agua a gas con cámara de combustión abierta y bajas emisiones de NOx, atmoSTOR.

Finalmente, en aire acondicionado, destaca la nueva línea de cassettes y conductos con refrigerante R32 para locales comerciales VAI1.

Esta nueva tarifa mantiene la estructura de la edición anterior, e incluye al comienzo de cada capítulo una guía rápida con referencias y precios que facilitan la localización de los productos.