Vaillant exhibirá en Climatización&Refrigeración 2019 su amplia gama de soluciones con bomba de calor

Un año más, Vaillant participará en la próxima edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial -Climatización&Refrigeración 2019- que se celebrará en Ifema (Madrid) del 26 de febrero al 1 de marzo.

La marca estará presente con un stand, mayor que en ediciones pasadas, en el pabellón 10 (stand 10D16), en el que mostrará la amplia gama de soluciones con bomba de calor que los profesionales tienen a su disposición para ofrecer las soluciones de climatización más eficientes y sostenibles. Así, se podrán ver soluciones con geotermia y aerotermia para instalaciones centralizadas o la hibridación de bomba de calor con energía solar fotovoltaica, que proporciona la máxima eficiencia en autoconsumo, entre otras.

Vaillant aprovechará también su presencia en el certamen para dar a conocer algunos de los lanzamientos que tiene previstos este 2019, entre los que destacan herramientas que facilitan el trabajo de los profesionales, la nueva bomba de calor de ACS y un nuevo equipo de ventilación.