Últimos lanzamientos de Sony

DSC-HX20V

La cámara DSC-HX20V, con sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles, vídeo Full HD, grabación 3D y GPS, es el modelo que abandera la nueva gama Cyber-shot, en la que los diseños compactos y los ultra-zooms son las principales señas de identidad. Equipada con un zoom 20x, se trata de una cámara muy resistente, gracias a los plásticos reciclados ‘SoRPlas’. Sony también ofrece una versión un poco más asequible, la HX10V, con zoom óptico 16x. Por su parte, el modelo DSC-WX100, con sólo 17,5 mm de grosor (en su parte más delgada), ofrece un zoom óptico 10x, mientras que la DSC-W690, muy sencilla de usar, brinda zoom óptico 10x, estabilizador óptico mejorado y barrido panorámico 360°. Las tres incorporan nueva lente Asférica Avanzada, que amplía la gama de zoom a la vez que permite usar unos objetivos de tamaño mucho más reducido.

Otros de los modelos destacados de la gama son la DSC-HX200V, con un potente zoom óptico 30x y sencillos controles manuales, que también graba vídeo Full HD 50p; la DSC-TX20, ultradelgada, elegante, y resistente al agua (hasta 5 m), al polvo, a la congelación y a caídas de hasta 1,5 m de altura; y la DSC-H90, con zoom óptico 16x y gran angular de 24 mm. El lanzamiento de esta gama Cyber-shot se acompaña con las nuevas tarjetas SDHC Experience UHS-I de 30MB/s y Expert UHS-I de 94MB/s.

En cuanto a videocámaras, la nueva Handycam GW55VE es resistente al agua en profundidades de hasta 5 m, así como al polvo y a caídas de 1,5 m. Incorpora sensor CMOS Exmor R que captura vídeos Full HD 50p incluso con poca luz y cuenta con lente G con zoom óptico 10x (zoom extendido 17x) y gran angular de 29,8 mm. Una de sus principales características es el Steadyshop óptico con Modo Activo, ideal para conseguir vídeos más claros al caminar o usar el zoom.

Paralelamente, Sony también lanza los auriculares MDR-V55, con cascos plegables estilo DJ, y MDR-Z600, con variedad de colores y sonido de alta calidad.