El catálogo de Ufesa crece con una nueva gama de ventiladores

La marca Ufesa, del Grupo B&B Trends, sigue creciendo e incorpora a su catálogo una nueva gama de ventilación, que se distingue por su diseño, su potencia y varios tipos de caudal que se adaptan perfectamente a cualquier espacio.

La línea se compone de cuatro familias principales: ventiladores de sobremesa, de pie, de torre y ventiladores industriales para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Dentro de la gama de ventiladores industriales destaca el modelo DD1450, con base redonda y altura regulable. Ofrece un potente flujo de aire gracias a la combinación de 120 W de potencia y al especial diseño de sus 3 hélices que proporcionan un caudal homogéneo y constante. Además, dispone de tres velocidades y de inclinación regulable.

Las otras familias de la nueva gama de ventilación se presentan en dos formatos de sobremesa (TF0400, TF0300) y pie SF1400. De diseño moderno y elegante, los tres se caracterizan por su  tecnología Ultrafresh 5, ya que todos tienen 5 hélices para que proporcionen un mayor caudal aire, constante y homogéneo. Velocidad regulable en 3 niveles, modo de oscilación a derecha e izquierda con 90º y asa posterior para un cómodo transporte completan sus prestaciones.