Tristar, mucho más que pequeño aparato electrodoméstico

23019-20354-electrodomestic-tristar-mucho-mas-pequeno-aparato-electrodomestico

La firma continúa añadiendo a su catálogo de PAE varios productos para la cocina que destacan tanto por su elegante diseño como por sus grandes prestaciones. Esto se plasma es el nuevo tostador BR-1017, un modelo de una ranura larga (260×36 mm) con pantalla LCD con retroiluminación y exterior en acero inoxidable. Cuenta contemporizador digital, 6 programas y las funciones de descongelación, cancelación, recalentamiento, autocentrado y expulsión automática.

Por su parte, la freidora FR-6929, de 1,75 l de capacidad y recipiente esmaltado, dispone de temperatura regulable, zona fría, dos indicadores de encendido luminoso, panel de control analógico y protección contra sobrecalentamiento. Además, posee sartén interna y tapa extraíbles, cesta con mango desmontable, recipiente esmaltado y es apta para el lavavajillas.

Otro de los productos que Tristar ha incorporado a su portfolio es la balanza de cocina KW-2436, fabricada junto con el tazón en acero inoxidable, lo que facilita la limpieza. Con una capacidad máxima de 5 kg y alta precisión de 1 gr, ofrece función tara, indicador de temperatura y de batería, taza medidora de 2,5 l, aviso de sobrecarga y conmutador kg/lb. Asimismo, sirve como reloj de cocina.