Triple lanzamiento de Technics en CES de Las Vegas

Technics ha pasado por CES con un triple lanzamiento. Por un lado, ha presentado el SL-1210MK7, que incorpora la última tecnología sin perder la esencia que le encumbró como uno de los tocadiscos más populares entre los DJ durante décadas.

El nuevo SL-1210MK7 cuenta con tecnología de tracción directa sin núcleo, lo que permite gran estabilidad de rotación, e incorpora nuevas funciones como la reproducción inversa y detalles como la iluminación de la aguja mediante LEDs.

Otra novedad es la renovación del SL-1500C, que amplía las posibilidades tanto para DJ profesionales como entre los entusiastas del vinilo.

Se trata del tocadiscos premium de la marca con tecnologías punteras como el motor de tracción directa sin núcleo y amplias posibilidades de conectividad, gracias a su previo de Phono EQ integrado.

Finalmente, se han incorporado los nuevos auriculares EAH-F70N, que incluyen la tecnología original de Technics “noise cancelling”. Están construidos con una gran rigidez y amortiguación internas, unidades de altavoz dinámicas de 40 mm y una precisa estructura para el control del aire que permite una reproducción con matices y un sonido dinámico.