Tres productos de Whirlpool reciben el galardón El Producto del Año 2019

Tal y como informábamos ayer en la noticia de la entrega de galardones Gran Premio a la Innovación, Whirlpool ha vuelto a destacar entre los elegidos Producto del Año 2019, consiguiendo posicionar a tres de sus electrodomésticos entre los 47 productos más innovadores del año.

El nuevo microondas FreeSpace (MWF 206 SB) de Whirlpool ha sido uno de los galardonados. Se trata de un modelo de libre instalación que incluye la exclusiva función Crisp, que permite asar o freír con muy poco aceite, consiguiendo resultados perfectos, crujientes por fuera y tiernos por dentro. Los encuestados destacan de este producto su calidad y su diseño atractivo y práctico, así como su gran capacidad interior..

Otro de los productos reconocidos ha sido el horno multifunción de la gama Absolute OAKZ9 7961 SP IX. Dispone de mando rotativo con tecnología 6th Sense para disfrutar de un gran número de recetas seleccionando de forma sencilla una de las 16 funciones predefinidas. En este caso, los encuestados han valorado especialmente el diseño, su practicidad y que es capaz de cocinar varios platos a la vez.

Por último, el lavavajillas WFO 3032 P, con la exclusiva función Power Clean Pro y recién lanzado en España completa el trío ganador. Dispone de 28 inyectores de presión adicionales para lograr unos resultados de limpieza óptimos sin necesidad de prelavado. Además, con la tecnología 6th Sense que incluye puede adaptar el ciclo de lavado y ajustar la presión de los inyectores al nivel de suciedad que detectan los sensores ópticos que incorpora. Los encuestados han coincidido en su practicidad, en la ventaja que supone no necesitar un prelavado, su gran capacidad interior y su distribución.