Toshiba invita a su canal profesional a ver el debut de “La Roja” en la próxima Eurocopa

22330-19370-corporativas-toshiba-invita-canal-profesional-ver-debut-roja

El canal profesional de Toshiba compite desde hoy entre sí para poder volar a Polonia este verano y ver el debut de la selección española de futbol en la Eurocopa 2012 en el partido que le enfrentará a Italia el próximo 10 de junio. La competición se inició el 15 de febrero y se prolongará hasta el próximo 10 de mayo.

Toshiba ha dividido el campeonato en tres categorías: mayoristas, mayoristas indirectos y distribuidores profesionales. Además del premio del viaje, la estancia en hotel y la entrada al partido para los ganadores de cada categoría habrá cientos de premios más para los mejores clasificados: un kit de la Eurocopa 2012 compuesto por una camiseta oficial de “La Roja” y una balón oficial del torneo.

El funcionamiento del concurso es muy sencillo, por cada venta de un ordenador Portégé, el distribuidor se lleva 4 puntos, 3 si es un Tecra, 2 si lo que vende es un Satellite Pro y también 2 por cada cámara Camileo. Toda la información, así como el ranking de ventas de distribuidores se puede consultar en www.toshiba.es/toshibawinners. Además, Toshiba enviará cada 15 días a los participantes una newsletter vía e-mail con la clasificación actualizada en cada una de las categorías.