Tony Leblanc protagoniza la nueva campaña publicitaria de NPG

22967-20299-corporativas-tony-leblanc-protagoniza-nueva-campana-publicitaria-npg
Tony Leblanc y Enrique Cosío

A sus recién cumplidos 90 años, Tony Leblanc ha sido guionista, director e intérprete de la nueva campaña de publicidad de NPG. El propio actor, junto a Enrique Cosío, director general de NPG, presentaron el jueves de la semana pasada ante la prensa los spots que protagoniza. Leblanc confesó en alusión a esta acción, que “si no es lo último que hace, será lo penúltimo”.

Durante el acto, Cosío subrayó que “NPG ha nacido para ganar, como Tony”. Para Leblanc, esta publicidad descubre la tecnología de una compañía revolucionaria y novedosa, declarando que “NPG la va a armar por su precio y por su calidad” y destacó que “será muy alegre el disfrutar estos productos”.

Tony Leblanc se identificó con los valores de NPG: “Tiene la novedad de lo que no está hecho”, afirmó en alusión a las futuras novedades de la marca, e insistió “NPG va a armar un escándalo grande y será muy bien acogido”.

Con esta presentación, la compañía da el pistoletazo de salida a la fuerte campaña que va a realizar a nivel nacional, con el objeto de aportar un nuevo valor a su marca, y que con su nuevo lema “Tecnología para todos”, no dejará indiferente. De esta forma, NPG estará presente en televisión con sus spots publicitarios durante todo el mes de junio, y en diversos medios (radio, prensa, vallas de exterior, internet, etc.), hasta finales de este año.