Tien21 Catorce Electrodomésticos premiada en el concurso de escaparates de LG

Tien21 Catorce Electrodomésticos premiada en el concurso de escaparates de LG

Tien21 Catorce Electrodomésticos, establecimiento situado en la localidad pontevedresa de Ribadumia, asociado de Ugesa, con más 15 años de experiencia en el sector, ha quedado en segunda posición en el Premio del concurso de escaparates de Navidad de LG.

El concurso se enmarca dentro de las acciones de celebración del 20 Aniversario DE LG, entre las cuales la marca buscó los mejores escaparates de Navidad a nivel nacional y Tien21 Catorce Electrodomésticos quedó en segundo lugar entre todas las tiendas participantes de España. El premio consiste en el valor del coste de la exposición mínima obligatoria y 8.000 euros en productos LG.

Ugesa (Unión Gallega de Electrodomésticos), central de compras perteneciente a Sinersis, felicita a Tien21 Catorce Electrodomésticos por su premio, a la vez que invita a “los demás asociados a seguir esforzándose por marcar la diferencia y competir al mismo nivel que los mejores establecimientos de su categoría”, ha comentado Fernando Montero, gerente de la empresa.