Tien 21 vuelve a premiar la fidelidad de sus clientes

23559-21061-distribucion-tien-21-vuelve-premiar-fidelidad-sus-clientes

En esta ocasión y a través de todos sus establecimientos en España, la enseña ha sorteado 11 lotes con una completa selección de 11 productos para el hogar, entre los que se encontraba un televisor, un portátil, una cámara de fotos, un tablet, una microcadena, una máquina de café, un blu-ray y una videocámara.

“Consigue tu selección gratis”, fue la promoción que puso en marcha Tien 21 coincidiendo con la Eurocopa, y por ello ha entregado los 11 lotes de productos entre todos aquellos que compraron un televisor y se registraron en su website entre el 1 y el 30 de junio. Los lotes han ido a parar al hogar de los 11 afortunados de la mano de las sociedades gestoras de la marca, siendo los responsables de los establecimientos seleccionados los encargados de entregar la “Selección Tien 21”.

Esta iniciativa se enmarca en una serie de promociones que la cadena de electrodomésticos ha ido realizando a lo largo del verano con el objetivo de fidelizar y de aumentar el número de visitantes a www.tien21.es.