Tien 21 Electrolibrilla renueva su imagen

22197-19215-distribucion-tien-21-electrolibrilla-renueva-imagen

Grudesa, sociedad vinculada a Sinersis, con una trayectoria de más de 30 años en Murcia, ha anunciado la renovación de su punto de venta Tien 21 Electrolibrilla, como parte de la consolidación de su estrategia de modernización de sus tiendas.

Ubicada en la mejor zona comercial de la localidad murciana de Librilla, la tienda ha duplicado su tamaño, llegando a los 140 m2, en los que ofrece lo más novedoso en electrodomésticos y electrónica de consumo. Al respecto, José Martínez, su propietario, comenta: “Tras las obras de ampliación, hemos podido apreciar un incremento visible tanto en nuevos clientes, como en ventas. Los datos nos han comprobado que sumarse al proyecto de modernización de las salas de venta liderado por Grudesa y Sinersis es una gran oportunidad para fortalecer la gestión comercial y por supuesto para ofrecer un clima mucho más confortable y cómodo a nuestros clientes”.

Grudesa, organización de comerciantes que cuenta con 50 tiendas de Tien21 en Murcia y zona Norte de Almería, ha sido una de las más comprometidas con el proyecto corporativo de renovación de puntos de venta liderado por Sinersis. Prueba de ello es que durante los tres años de existencia del programa, Grudesa ha implantado la nueva imagen corporativa en el 60% de sus establecimientos.