Tien 21 continúa premiando a sus clientes

23490-20979-distribucion-tien-21-continua-premiando-sus-clientes

Durante el pasado mes de junio, Tien 21 sorteó 30 futbolines entre los usuarios que se registraron en su web www.tien21.es. La campaña, que estuvo vinculada a la Eurocopa bajo el lema “Vive la emoción de la Eurocopa en tu casa”, forma parte de una serie de concursos con los que la enseña quiere premiar a sus clientes más fieles, así como fomentar el consumo y potenciar las visitas a su website.

Para dar a conocer la iniciativa, Tien 21 apostó por medios tradicionales como la televisión y los folletos, y por una campaña online a través de su página web, de su newsletter y de banners en distintas páginas web.

Así, durante julio y agosto los 30 ganadores han recogido sus premios, en distintas tiendas de la enseña por todo el territorio español. De esta forma y de la mano de las diferentes sociedades gestoras de la marca, los responsables de los establecimientos seleccionados han sido los encargados de entregar los futbolines a los afortunados.

El éxito de participación que han registrado los distintos concursos realizados anima a la cadena a mantener este tipo de acciones promocionales, a la vez que con ellos agradece a los clientes su fidelidad.