Tercera tienda Milar en Burgos

22123-19123-distribucion-tercera-tienda-milar-burgos

A través de la sociedad Caslesa, Milar ha abierto su tercera tienda en la provincia de Burgos. Milar Zeta, que así se llama, está situada en una de las principales calles de Burgos, concretamente en la avenida Cid, 63. Cuenta con 320 m2 en donde se puede encontrar lo último y más novedoso en electrodomésticos, electrónica de consumo, telefonía móvil, informática y aire acondicionado.

“Con la inauguración de este establecimiento se refuerza la oferta comercial de proximidad en la zona, que, además de atender las necesidades de consumo de los habitantes de la localidad se convierte en un importante motor económico regional. Pero más allá de estas ventajas, en Milar Zeta, contamos con el optimismo y la seguridad que nos da tener el respaldo de estructuras tan sólidas como Sinersis y Caslesa”, ha comentado Antonio Gómez Prieto, responsable de la tienda.
Con esta apertura, Milar fortalece su estrategia de expansión y alcanza los 33 puntos de venta en Castilla y León (tres de ellos en la provincia de Burgos).