Televisores Serie U7A de Hisense, con mayor gama de colores y naturalidad de movimiento

Con un diseño minimalista y elegante, la Serie U7A de Hisense habla el lenguaje de las imágenes: naturalidad en los movimientos y una mayor gama de colores. Para conseguirlo, cuentan con resolución Quad Core 4K, HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma), procesadores Highview Pro con cuatro núcleos, Ultra Color y brillo de 2.500 nits.

Cada ángulo y perspectiva de su pantalla ofrece una sensación completamente inmersiva. El Local Dimming permite no perderse ni el más mínimo detalle, aportando no sólo un mayor rango de brillo local, sino también elementos antes imperceptibles.

Además, gracias a su Ultra Smooth Motion este modelo de Hisense logra minimizar la vibración del movimiento y mostrar un mayor abanico de detalles al espectador. También integran un modo Auto-Sport que cambia automáticamente cuando lo requiere el contenido, presentando uniformidad en la luz y en las formas de sus fondos.

Para facilitar el manejo y la experiencia del usuario, la serie U7A dispone de Viida U, un nuevo sistema operativo con el que es posible agregar aplicaciones como Netflix o YouTube con el mando a distancia y desde la comodidad del sofá.