Televisores Nevir, variedad de modelos al mejor precio

22722-19905-imagen-televisores-nevir-variedad-modelos-mejor-precio
NVR-7400-42HD-N

Uno de los principales rasgos que caracterizan a Nevir es que continuamente está lanzando nuevos productos al mercado. Por esta razón, no es de extrañar que cuente actualmente con uno de los catálogos de televisores más amplios del mercado. Concretamente y en la actualidad, la firma dispone de 41 modelos de televisores (32 LED y 9 LCD), todos ellos compatibles con el estándar VESA para soportes de fijación de pared (excepto los modelos inferiores a 19”).

Entre las últimas novedades destaca el NVR-7400-42HD-N, un televisor de 42” con tecnología Direct LED Full HD, que ofrece un alto contraste y colores reales, a la vez que un consumo muy bajo y gran ahorro de energía: En cuanto a conectividad, dispone de Common Interface, USB, HDMI 1.3 y dos euroconectores, entre otros.

Por su parte, NVR-7502-32HD-B es un televisor LED de 32” en blanco, con CI, USB, dos HDMI 1.3 y un euroconector, que ya estaba disponible en negro. Entre sus prestaciones cuenta, al igual que el modelo anterior, con modo hotel, guía EPG y Timeshift. Estas mismas características están también presentes en el modelo NVR-7502-24HD-R, en 24” y que suma el color rojo a las versiones en blanco y negro.