Televisores 8K, altavoces y tocadiscos, las principales novedades de Sony para 2019

Sony apuesta por los televisores 8K este 2019 con modelos destacados como el nuevo 8K HDR Full Array LED ZG9 de la Bravia Master Series de Sony.

Disponible en 85 y 98”, este televisor incluye el último procesador de imagen Picture Processor X1 Ultimate que puede escalar cualquier contenido a una calidad cercana al 8K. Además, sus cuatro altavoces ubicados encima y debajo de la pantalla, permiten disfrutar de un sonido inmersivo.

Por su parte, el nuevo buque insignia de la Bravia Master Series, el televisor 4K HDR OLED AG9 (77”/65”/55”) es casi el doble de fino que los modelos anteriores. Colgado en la pared, se integra en cualquier espacio. Ambas pantallas estarán disponibles en España a partir de abril de 2019.

En la categoría de audio, Sony ha presentado 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical que crea “campos sonoros” que consiguen que los oyentes se sientan inmersos en el sonido en todas las direcciones.

Una de las principales novedades del año será el Glass Sound Speaker LSPX-S2, que combina iluminación y diseño de interiores gracias a su diseño y acabado. Estará disponible en España a partir de mayo de 2019. También destacan el tocadiscos inalámbrico PS-LX310BT y los altavoces inalámbricos Extra Bass BX12 en nuevo tono violeta, que llegarán a las tiendas en primavera.

Estos y otros productos de la marca se pudieron ver en CES 2019.