Telenets convoca al sector en Vigo para mostrar sus novedades y las últimas tendencias

Telenets está celebrando del 12 al 14 de septiembre unas jornadas en Vigo en las que ha reunido a los principales fabricantes de tecnología y electrónica de consumo, grandes cadenas y tiendas de electrónica y telefonía para mostrar sus novedades y las últimas tendencias.

Marcas como Alcatel, Toshiba, Hisense, TP- Link, Panasonic, Wiko, Schneider, Facitel, Ulefone, Chuwi, BlackView o Energy Sistem participan en el evento, así como minoristas y grandes cadenas del sector como PhoneHouse Portugal, Bymovil, Leclerc, ProLab Andorra o Supermercados Froiz, entre otros.

El congreso llega en un momento importante para Telenets. El mayorista ha ampliado notablemente su portfolio de marcas y referencias en los últimos meses y se ha convertido en importador exclusivo para España y Portugal de firmas como Ulefone, Chuwi, o Blackview, además de contar con su propia marca de telefonía sénior, Facitel. Asimismo, en su catálogo se encuentran marcas como Samsung, Huawei o Gigaset, además de una decidida apuesta por los productos reacondicionados en las áreas de telefonía y PAE.

“Planteamos la celebración de este primer congreso como la ocasión ideal para demostrar nuestra confianza a proveedores y clientes forjando, al mismo tiempo, unas relaciones comerciales y estratégicas fuertes de cara a enfrentar los retos del futuro”, ha declarado Álex Cabo, director de operaciones de Telenets.