Telcomdis, distribuidor en exclusiva de las bombillas inteligentes Sengled

Telcomdis Tecnología, S.L., compañía especializada en distribución y comercialización de tecnología de consumo, anuncia que suma a su portfolio la distribución en exclusiva de las bombillas inteligentes Sengled.

En este sentido, Sengled lanza una innovadora gama de bombillas LED conectables que convierten la casa en un hogar inteligente, cumpliendo además unos estándares ecológicos avanzados. Su amplio portfolio de bombillas Smart Lighting, con casquillos E27, B22 y GU10, se clasifica en tres categorías: Ambientación, Conectividad y Seguridad.

Se trata de bombillas LED con conexión Bluetooth, que integran altavoces JBL de gran calidad de sonido estéreo. Con un mando o desde el propio móvil, permiten regular la intensidad de la luz, el color y la música, pudiendo conectar hasta ocho bombillas en serie.

En este caso, las bombillas LED de Sengled integran wi-fi, se pueden conectar con Amazon Alexa, Google Assistant y Smartthings, entre otros. Además, la marca dispone de un modelo con repetidor integrado para mejorar la señal de internet del hogar. De esta manera, las habitaciones más alejadas, el jardín, etc. disfrutarán de una potente señal wi-fi sin necesidad de molestos cables.

Por su parte, las bombillas inteligentes Sengled especializadas en seguridad incluyen un sensor de movimiento y un modo de retardo a la hora de apagarlas. También están disponibles con una batería incorporada que entra en funcionamiento en caso de fallo o corte de la red eléctrica, ofreciendo una autonomía de hasta 3,5 h.