Teka participa un año más en Espacio Cocina SICI

Teka participa en la edición 2019 de Espacio Cocina SICI, que se celebra en Valencia entre los días 28 de enero y 1 de febrero.

Tras el éxito de la campaña de marketing que lanzó el pasado verano, con la que logró más de 13 millones de visitas, en la que Grupo Teka dio a conocer su nuevo posicionamiento de marca bajo el slogan “Donde se cocina la vida”, la firma quiere seguir conectando con la gente y proporcionar experiencias que van más allá de las características de los productos e innovación.

Teka está presente en SICI colaborando estrechamente en los stands de clientes y socios presentando sus nuevos productos para este 2019. Entre ellos, se encuentran la nueva gama de hornos de color todo cristal así como las nuevas placas de inducción Full Flex con funciones directas de cocinado, como fritura, pochar o plancha.

En la feria, presentará el frigorífico French Door Gourmet. Con un exclusivo diseño cuidado al detalle, ofrece una capacidad de casi 540 l. El compartimento Gourmet Box tiene un circuito de refrigerador independiente, lo que permite controlar la temperatura de manera independiente. Además, incorpora el Motor Inverter y tiene clasificación energética A++.

Por último, Teka también mostrará la placa Iknob, protagonista de la campaña de publicidad “Siente el poder de iKnob” que cuenta con un innovador mando extraíble, lo que aporta una gran mejora en la usabilidad de la placa. Una de las mayores novedades en su diseño es que su serigrafía, que habitualmente va grabada, en este caso, es LED, por lo que no es visible cuando la placa está apagada.