Teka lanza su nueva serie de grifería de baño Soller

Teka ha presentado su nueva colección de grifería de baño Soller.

Se trata de una gama con un diseño contemporáneo que se caracteriza por líneas rectas y angulosas.

La colección consta de más de 10 modelos diferentes. Entre ellos, se encuentran grifos monomando para lavabo, bidé, ducha, baño-ducha, así como mezcladores termostáticos y columnas de duchas.

Teka ha diseñado, dentro de esta colección, un imaginativo monomando para baño-ducha que permite esconder el caño del grifo, convirtiéndolo en un elemento integrado en cada aseo. Esto permite al usuario seleccionar la función ducha cuando el caño está oculto, y escoger la función bañera a través del caño desplegado.

Algunos de los modelos Soller tienen integrado el sistema Safe Touch, que minimiza la transmisión de calor desde el cuerpo del grifo, algo especialmente útil para niños y personas mayores.

La colección también incorpora el sistema Dual Control en una de sus columnas de ducha. Es un sistema que no necesita mantenimiento ya que utiliza la misma tecnología que un monomando.

El lanzamiento de la colección Soller se enmarca en la apuesta que la marca está haciendo por ampliar su catálogo con productos como mamparas, platos de ducha y sanitarios.