Teka se alía con Apple para lanzar la primera campana multimedia

23736-21299-electrodomestic-teka-alia-apple-lanzar-primera-campana-multimedia

Fruto del acuerdo alcanzado con Apple, Teka presenta su nueva campana extractora DPL 90 iHood, un modelo que permite escuchar música mientras se está utilizando gracias al soporte multimedia de serie para iPod y iPhone y a los dos altavoces que incorpora. Además, aunque la campana esté en función de máxima potencia la calidad de audio es óptima, ya que cuenta con un panel fonoabsorbente que reduce el ruido y las vibraciones.

Equipada con un mando a distancia para controlarlas funciones básicas de estos dispositivos Apple, dispone de mandos digitales Touch Control, tres velocidades de extracción (más intensiva), cuatro lámparas LED de bajo consumo y su capacidad de extracción abarca desde los 240 a los 780 m3/h. Además, puede funcionar en recirculación, instalando previamente unos filtros de carbón activo y está dotada de un sistema de extracción perimetral que facilita una succión homogénea en todo el perímetro de aspiración.

A destacar que su singular revolucionario equipamiento la ha convertido en uno de los electrodomésticos elegidos por Karlos Arguiñano para preparar sus recetas en el programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”, que Antena 3 emite de lunes a viernes de 12:00 a 12:30 h.