Tecnología, diseño y pantallas de calidad en los nuevos móviles de LG

22383-19435-ferias-tecnologia-diseno-pantallas-calidad-nuevos-moviles-lg

LG ha reunido a la prensa en su stand del MWC para descubrir su nueva gama de productos de telefonía móvil. Alfredo Canteli, portfolio manager de la marca, ha dibujado las líneas estratégicas de esta nueva colección en la que el diseño juega un papel fundamental. Bajo el paraguas L-Style, la marca hace extensibles los acabados de sus modelos insignia, como el LG Prada, a toda su gama, más delgados (todos por debajo de los 9 mm), elegantes y con la posibilidad de ser personalizados mediante tapas traseras que imitan diferentes texturas.

Las prestaciones, como los procesadores de múltiples núcleos, la tecnología NFC y la conectividad 4G-LTE, y sobre todo la calidad de las pantallas, aprovechando la experiencia de LG en este terreno, son los otros dos componentes que identifican esta nueva gama, y que tienen en el Optimus 4X HD a su principal exponente. Con sólo 8,9 mm de grosor y una pantalla True HD IPS de 4,7” y 1.280×720 píxeles, este smartphone se basa en Android 4.0 y es el primero que incorpora un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1,5 GHz, lo que garantiza una mayor fluidez en el manejo de aplicaciones y en la reproducción audiovisual. Otro de los terminales icónicos es LG Optimus 3D Max, equipado con un display de 4,3” y gran luminosidad, que no sólo permite crear y reproducir contenidos 3D, sino que además cuenta con un potente conversor 2D-3D.

La compañía también estudia lanzar a lo largo del año un híbrido de smartphone, tablet y TV, denominado Optimus Vu, que está funcionando muy bien el mercado asiático, y que se caracteriza por su pantalla de 5” con formato 4:3, su procesador dual-core de 1,5 GHz, su memoria de 32 GB y su batería de larga duración.