Tech Data en Simo Network 2012

23510-21008-corporativas-tech-data-simo-network-2012
Paulí Amat

Del 25 al 27 de septiembre se celebrará en Madrid Simo Network 2012, y Tech Data ha anunciado su participación en esta feria con un stand donde su equipo de profesionales atenderán a los visitantes, y también aportará expertos provenientes de sus diferentes divisiones de negocio, que actuarán como ponentes en diversas sesiones.

Así, el día 25, Alejandro Benito, division manager del área de Soluciones IBM, participará en la mesa redonda “Oportunidades para el canal con el auge del Big Data”. Por su parte, Hugo Graça, director de la división Broadline de Tech Data Iberia, estará presente al día siguiente en un debate sobre “El papel del Canal en 2012”; mientras que Santiago Méndez, director de la división Entreprise, será uno de los ponentes en el panel “Los beneficios de la virtualización”. Ya el día 27, Antonio Valiente, director de Brightstar en España, estará en la mesa “Movilidad: nuevas oportunidades para el canal”, y Santiago Méndez participará en la mesa redonda “El futuro del cloud: oportunidades comerciales para el canal en la nube”.

“Ahora, más que nunca, es necesario que los mayoristas tengan un papel activo para aportar al canal, y al mercado en general, el conocimiento acumulado sobre la situación actual”, ha comentado Paulí Amat, country manager de Tech Data España.