Tech Data recibe un premio más

23042-20383-corporativas-tech-data-recibe-premio-mas

El mayorista ha sido premiado por su trabajo en el ámbito de las soluciones IBM para el comercio minorista (software y terminales para el punto de venta). El galardón fue entregado durante la última edición de la IBM RSS European Business Partner University, evento celebrado en Londres el pasado mes de mayo, y que en esta ocasión estuvo marcado por el acuerdo suscrito entre IBM y Toshiba para crear una nueva compañía que será el primer suministrador mundial de soluciones para el sector retail.

La oferta que Tech Data pone a disposición del canal de distribución en España incluye terminales punto de venta, periféricos y soluciones de software.

Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data, ha comentado: “La tecnología IBM para el comercio es un mercado con una gran base instalada, que ofrece a los Business Partners una vía de crecimiento e interesantes márgenes. Por eso, desde nuestra división especializada en soluciones IBM, hemos trabajado duro para ofrecer al canal soluciones y servicios, junto con nuestra capacidad logística y financiera”.