Tech Data muestra las nuevas versiones 2013 de Autodesk

22819-20058-corporativas-tech-data-muestra-nuevas-versiones-2013-autodesk

El mayorista ha anunciado una iniciativa conjunta con Autodesk y con un grupo de distribuidores autorizados de este fabricante para mostrar las novedades que incorporan las nuevas versiones 2013 de sus productos.

Así, a través su división especializada Datech, Tech Data coordinará, durante los meses de abril, mayo y junio, una ronda de seminarios por toda España y presentaciones online sobre las nuevas versión 2013 de Autodesk, para mostrar a los usuarios españoles la nueva generación de herramientas de CAD de este fabricante.

Joaquín Herrador, director de Datech España, comenta: “El contenido de las presentaciones será amplio, variado y práctico, muy útil para los usuarios actuales de las soluciones de Autodesk y también para los usuarios potenciales, que podrán conocer de forma directa las mejoras y novedades de cada solución, con la ventaja de poder realizar preguntas y obtener respuestas de profesionales expertos”.

La asistencia a los diferentes eventos es gratuita. Más información en http://www2.techdata.es/webservices/mkt2010/Datech/AnuncioSeminarios2013.htm.