Tech Data incorpora un sistema de publicidad digital en su plataforma InTouch

Tech Data ha implantado en su plataforma de ventas online InTouch búsquedas patrocinadas de productos y banners de publicidad dirigidos. Para ello, cuenta con la colaboración de la compañía especializada en publicidad digital Citrus.

Con esta mejora, los distribuidores que utilizan InTouch disfrutarán de resultados de búsqueda, sugerencias de productos y banners de anuncios personalizados a partir de su comportamiento de compra e historial de búsquedas.

Por su parte, los fabricantes podrán dirigir su publicidad a grupos de clientes específicos, conectando a los distribuidores con nuevas propuestas en el momento en que buscan productos y adoptan decisiones de compra.

Los fabricantes gestionarán su propia publicidad de búsquedas patrocinadas con un proceso de autoservicio basado en cloud totalmente automatizado, que hará posible una mayor transparencia y agilidad.

InTouch, plataforma de ventas web de Tech Data en Europa, permite a los partners acceder a miles de productos, soluciones y servicios del portfolio íntegro del mayorista. El sitio recibe una media de 60.000 visitas al día y gestiona más de cinco millones de compras al año.