Tech Data distribuye la gama de destructoras Rexel

22213-19232-corporativas-tech-data-distribuye-gama-destructoras-rexel

Tech Data ha firmado un acuerdo con ACCO Brands para distribuir los productos de su marca Rexel en España. De esta forma, el mayorista añade una marca más de este fabricante a su catálogo, ya que hasta la fecha viene distribuyendo los productos de presentación de Nobo y los accesorios Kensington.
El catálogo de Rexel incluye decenas de modelos de destructoras, con innovaciones como la tecnología Mercury (anti-atasco), destructoras de alimentación automática o modelos para realizar destrucciones masivas, con modelos que pueden incluso separar automáticamente las grapas de las hojas.

Anna Coll, product manager del área de Accesorios y Consumibles de Tech Data, señala: “Nos complace estrechar aún más los lazos comerciales con ACCO Brands, un fabricante de referencia en el mercado de la ofimática cuyos productos llegan cada año a más de 900 millones de personas. Con la ampliación del número de productos que distribuimos en España añadimos calidad a nuestra oferta, con una gama de productos líderes en su ámbito como son las destructoras Rexel, y penetramos con más fuerza en un mercado de volumen que complementa nuestro catálogo de soluciones de tecnología”.