Tech Data distribuirá los productos de comunicaciones de la marca Actassi

22303-19338-corporativas-tech-data-distribuira-productos-comunicaciones-marca

En virtud de un acuerdo firmado recientemente con Schneider Electric, Azlan, división de valor añadido de Tech Data, distribuirá en nuestro país los productos de comunicaciones (voz, datos e imagen) de la marca Actassi.

El acuerdo de distribución de Actassi permitirá ofrecer una solución completa para instalaciones de telecomunicaciones, desde el nivel más básico hasta los más complejos como Data Centers. Incluyendo también protección de línea (UPS), sistemas de refrigeración y distribución de las señales de voz, datos e imagen mediante cableado estructurado y una extensa gama de armarios Racks 19” murales y de suelo con más de 1.500 accesorios, como PDUs tipo “Schucko”.

Santiago Méndéz, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, ha comentado: “Con la incorporación de la gama de productos Actassi de Schneider Electric ofrecemos soluciones para instalaciones de todo tipo, que responden a aplicaciones destinadas a la distribución, las telecomunicaciones, o los servidores, entre otros”.