Tech Data celebra una nueva edición de su evento MMeNext

Tech Data celebró el 14 de noviembre la quinta edición de MMeNext, su evento especialista en soluciones enterprise dirigido al canal de IT y que tradicionalmente tiene lugar en el ecuador del año fiscal de la compañía.

Más de 1.000 asistentes acudieron al encuentro, que tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde pudieron disfrutar de sesiones formativas e informativas estructuradas alrededor de las principales líneas de trabajo de las cuatro divisiones del mayorista (Advanced Solutions, Endpoint Solutions, Maverick Av Solutions y Datech). El área de exhibición mostró las soluciones de más de 40 fabricantes.

TechData lanzará próximamente su servicio “Technology as a Service” (TaaS), una propuesta que ofrecerá al canal la posibilidad de disponer de un servicio de pago por el uso de cualquier hardware y servicios agregados, a cambio de una cuota mensual y con el compromiso de recompra por parte de la compañía de los equipos instalados. En una primera fase el servicio estará disponible para el canal B2B y, a principios de 2019, para el canal consumo.