Tech Data celebra con gran éxito de participación la VIII edición de Metic

Santiago Méndez, Pilar Martín, Paulí Amat y Marifé Patiño

El hotel Hesperia Barcelona Tower, situado en L’Hospitalet, reunió ayer a fabricantes, distribuidores, prensa especializada y otros medios en una nueva edición de Metic, el encuentro que Tech Data celebra cada año para presentar las soluciones y servicios que ofrece y que se traducen en la privilegiada posición que la compañía tiene en el mercado de la distribución y la tecnología en España y Portugal.

La VIII edición de Metic contó con la presencia de Pauli Amat, country manager para España, Pilar Martín, sales director, Marifé Patiño, service manager y Santiago Méndez, AS director.

La jornada arrancó con la conferencia inaugural “Vivir con entusiasmo” de Víctor Küppers, assistant professor en el IESE y profesor colaborador de esade, de la UIC y de la UB.

2019 marca el 10 aniversario de Maverick AV Solutions en Iberia, la división especializada de soluciones audiovisuales de Tech Data. Con ese motivo, el equipo de Maverick ha instalado un stand especial donde ha presentado sus soluciones de Smart Meeting y Smart Signage.

En el área de Smart Meeting han destacado las soluciones de Avocor Windows Colaboration Display, NEC InfinityBoard y Promethean ActivPanel. Además, se mostrarán las soluciones más avanzadas de colaboración como Logitech Rally, Zoom Rooms y la nueva solución ClickShare CSE-200+, y Epson ofrecerá un área de proyección interactiva. En el área Smart Signage Samsung ha exhibido sus soluciones de LED, llamando especialmente la atención una por sus dimensiones de 130”, y displays. Philips también ha concentrado la atención de los visitantes gracias a su monitor 49” Dual QHD en formato 32:9 con dockStation incorporada.

Datech, el departamento de Tech Data especializado en los productos del fabricante Autodesk, ha ofrecido a los clientes información sobre la Implantación de BIM (Building Information Modeling) en el sector.

La división Advance Solutions también ha contado con un stand especial dedicado a la nube, TD Cloud.

La VIII edición de Metic ha superado las cifras de participación de 2018.