Tech Data amplía su acuerdo con Brother y distribuye ya toda su oferta de productos

22772-19974-corporativas-tech-data-amplia-acuerdo-brother-distribuye-ya-toda-oferta

Tras cuatro años comercializando sus soluciones de movilidad y etiquetado, Tech Data amplía su acuerdo de distribución con Brother y desde este mes de mayo empieza a distribuir la oferta completa del fabricante. Es decir, el mayorista ha incorporado la amplia gama de impresoras multifunción e impresoras Brother (con tecnología LED, láser y tinta), dirigida tanto al entorno empresarial como al doméstico.

Lluís Bou, division manager de la división de Impresoras y consumibles de Tech Data Iberia, comenta: “Brother es un líder en el segmento de la impresión, y es toda una referencia, también, en sectores emergentes como los sistemas multifunción, ya sean láser o de chorro de tinta”, y añade “como mayorista de referencia en España, la incorporación de los productos Brother en nuestro portfolio refuerza notablemente la oferta de Tech Data en el ámbito de retail, pero también para el canal pyme aportando la tecnología más avanzada en un rango de precios competitivo”.

“Tech Data se mantiene como uno de los principales referentes en el canal mayorista desde hace muchos años, a nivel español, europeo y mundial. Tras meditarlo mutuamente con detenimiento, hemos considerado por ambas partes que este era el momento para que Tech Data accediera a distribuir todo nuestro portfolio de productos”, explica Carlos Cermeño, director nacional de ventas de Brother Iberia.